El lifting de pestañas es actualmente uno de los tratamientos más demandados, debido a que los resultados son perfectos y bastante duraderos, para que luzcas una mirada increíble. Si deseas aplicarlo en ti, no dudes en hacerlo; está hecho para todas aquellas mujeres que desean darle un cambio a su mirada, al lucir unas pestañas naturales e ideales.
El procedimiento, aplicado por los profesionales de Blush, consiste en ser principalmente indoloro, irguiendo desde la base las pestañas, con la intención de estirarlas y alisarlas, para darles volumen natural y al mismo tiempo, suavidad. Los pasos exactos son los siguientes:
- El primer paso será que el paciente sea examinado por el especialista, el cual medirá los rasgos faciales, con el fin de iniciar la limpieza de toda el área de los ojos.
- En segundo lugar, te acomodará unas almohadillas de silicona en la base de las pestañas. Comenzará a estirarlas partiendo desde la base hasta la punta para alargarlas. Una vez terminado esto, el gel aplicado accionará durante 15 min, manteniendo las pestañas en el lugar ideal.
- Terminado este tiempo se aplicará una capa extra de gel, pero ahora el especialista ahuecará cada una de ellas adheridas a la silicona, para que no solo poseas unas pestañas más largas, sino con más volumen y suavidad.
El tiempo de aplicación dura tan solo 45 min, pero terminado este tiempo el tratamiento asegura resultados perfectos que dan a conocer un antes y un después de tu mirada. Esto podrás lucirlo aproximadamente, entre 5 u 8 semanas, dependiendo del tipo de pestaña que posea el paciente.
En el caso de querer repetir este proceso, no lo dudes. Es suave, no duele y no daña las pestañas naturales. Además, no te preocupes por el costo, en Blush poseen las ofertas más bajas del mercado en lifting de pestañas, que no solo consiente a tu mirada, sino al mismo tiempo a tu economía.
Debido a que el método de pago es personalizado, desde el inicio del tratamiento de las pestañas hasta la aplicación del tinte de manera opcional, se apegara únicamente a las características de tu presupuesto. Asegurarte de que tu mirada luzca perfecta.