Las Esencias Florales de Bach fueron desarrolladas por el Dr. Edward Bach en la década de 1930, basándose en su creencia de que las personas podían curarse a sí mismas encontrando su propio equilibrio natural. Descubrió que muchos de sus pacientes tenían síntomas similares y comenzó a buscar aquí un factor común entre ellos.
¿Cuáles son los diferentes tipos de remedios?
Hay muchos tipos diferentes de remedios. Todos ellos están pensados para ayudar a las personas que padecen distintas dolencias.
Algunos remedios están diseñados para ayudar con enfermedades del corazón, otros para la depresión y algunos para el insomnio.
La mejor manera de encontrar el remedio adecuado es consultar a un médico o farmacéutico.
¿Cómo sé qué esencias florales de Bach debo usar?
Las esencias de Flor de Bach son un tipo de tratamiento homeopático que se utiliza para ayudar a aliviar el estrés y los problemas emocionales. Las flores con las que se elaboran estas esencias se recogen en su punto máximo y luego se elabora la esencia sumergiendo las flores en agua durante unas horas.
Hay más de 200 esencias florales de Bach disponibles en la actualidad, por lo que puede ser difícil saber cuáles usar para su situación. Si desea probar las esencias florales de Bach, comience leyendo sobre ellas en línea o hable con un médico o un naturópata capacitado. Una vez que tenga una idea de lo que podría funcionar para usted, compre una botella pequeña y comience a usarla a diario.
¿Cuáles son los posibles efectos secundarios del uso de las Esencias Florales de Bach?
Las Esencias Florales de Bach se utilizan para tratar diversas dolencias. Esto puede incluir problemas de salud mental, salud física, bienestar emocional y espiritual. El uso de las Esencias Florales de Bach no está exento de efectos secundarios.
Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir son:
– Llorar o sentirse triste
– Ansiedad
– Sentirse irritable o enojado